lunes, 18 de abril de 2016

Sudadera Scream

Hoy toca costura para los peques, de la mano de La Pantigana

Yo tenía ganas de coserles una chaqueta de sudadera y ellos querían un disfraz terrorífico para Hallloween, así que hicimos pacto  y todos contentos, mamá cosía feliz y ellos podían ir disfrazados cualquier día del año.


El truco está en la capucha, la adapté para que la cremallera la cerrara completamente y la decoramos con un personaje de terror, en este caso él quería la máscara de Scream, en fin...

También  se puede llevar abierta sin problemas, como una chaqueta normal.


Otra de las peticiones inexcusables eran los puños con agujero para el pulgar, esta vez opté por hacerlos abiertos, y que los cerrara con un snap.




Y aquí está, terroríficamente guapo...


Patrón adaptado: Ultimate Gear Ottobre 4/2012, cambiando la capucha y los bolsillos.
Sudadera de invierno negra de tienda física, retales de camiseta gris en puños y bolsillos, la máscara está aplicada con fieltro.

Me voy corriendo a ver cómo de menudas son vuestras inspiraciones, el lunes que viene más!!





19 comentarios:

  1. olé!! qué sudadera chula! me parece genial!! Incluso la veo para un adulto (con un punto friki, claro, que los hay jeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ya tenemos más de un grandote eligiendo personaje para la suya,.... sí , somos muy frikis!

      Eliminar
  2. Me he quedado sin palabras!! Vaya sudadera!!
    Me apunto el detalle de las mangas, chulísimas.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que has adaptado bien la idea del peque!! Es genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ha sido un primer intento... seguiremos practicando!

      Eliminar
  4. Muy muy muy chula! Me gusta mucho la idea! Una capucha así ronda hace tiempo por nuestras cabezas, pero siempre me da pereza ponerme, la verdad... Y los mitones cerrado con snap parecen una buena idea también!
    Vamos, un 10 de costura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias, y gracias! Ponte a ello, parece más difícil de lo que es!

      Eliminar
  5. Me encanta! Me parece genial! Por aquí les encantaría...

    ResponderEliminar
  6. Me quedo anonadada... Es una pasada!! pero eso sí, me lo cruzo por la calle y me muero de miedo jejeje

    ResponderEliminar
  7. Ala! Que chulada de sudadera, estoy alucinando, por aquí les encantaría!

    ResponderEliminar